Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 9 personas en distintos sectores de la localidad, 2 el viernes, 3 el sábado y 4 el domingo.
Uno de los últimos casos se registró en el cruce de las calles Cuacos y Periférico Camino Real en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, donde fueron localizados los cadáveres de dos hombres en estado de descomposición apreciándoles un balazo en la cabeza a cada una de las víctimas.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que las víctimas permanecen sin ser identificadas, iniciando el Ministerio Público con la integración del expediente para establecer el móvil y esclarecer el caso, mientras que los restos permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en el interior de una vivienda en las calles Séptima y Gaviota de la colonia Granjas de Chapultepec.
Así mismo se investiga el ataque armado que sufrió un hombre en la Perimetral Carlos Amaya y Mayapán de la colonia Ricardo Flores Magón, quien fue trasladado a un hospital reportándose minutos más tarde su muerte a consecuencia de las heridas de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo. De acuerdo con la Fiscalía el mes de noviembre concluyó con 91 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas fueron mujeres y el primer día de diciembre fueron 4 crímenes