Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Salatiel L. C. de 55 años, fue detenido en el cruce de las calles Peral y Segunda de Ugarte, en la colonia Insurgentes, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes, cuando éste llegó a su domicilio en esta de ebriedad.
Víctor R. V. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Granja Álamo y privada de Jaime Bermúdez Cuarón, en la colonia Granjas Alcaldes, después de ser denunciado por su madre de haberla agredido física y verbalmente cuando su hijo llegó en estado de ebriedad a pesar de una orden de alejamiento con la que cuenta.
Mayra H. O. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Calao y Durango, en la colonia Bosques de Salvarcar, luego de que fue acusada de agredir a golpes a su esposo por un problema de celos.
Luis Alberto S. H. de 18 años y José Alexis S. H. de 21 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Puerto Copey y Portal de Arándanos, en la colonia José Sulaimán, luego de que ambos fueron acusados de golpear a sus respectivas esposas durante un convivio familiar.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.