Fernando Suárez Cerón, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC Juárez) destacó que dentro de la obra de la Avenida Vicente Guerrero, para la construcción del puente elevado están participando 5 empresas afiliadas al órgano empresarial, añadiendo que han tenido acercamiento con los entes involucrados, es decir, Gobierno Municipal y Ferrocarriles Mexicanos (FERROMEX).
El empresario dijo, referente a los comentarios y acusaciones que han hecho tanto el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar como el Senador de MORENA Juan Carlos Loera de la Rosa, destacó que se trata de un tema complicado, el cual dará de que hablar durante y después de la construcción, ostentando que la postura de la cámara empresarial es respetar todas y cada una de las opiniones.
El titular de la CMIC en Juárez dijo desconocer hasta el momento los avances que tiene la obra en mención, destacando que en los informes con los que se cuenta hay acciones de cimentaciones, sostuvo Suárez Cerón.
Las obras del puente elevado de la Avenida Vicente Guerrero se encuentran suspendidas desde hace tres semanas, esto, por una orden que expidió el Senado de México.