Con la finalidad de garantizar el patrimonio de las y los juarenses, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, concluyó con el proceso que dará a 75 familias la certeza jurídica de sus bienes, gracias a la entrega de las escrituras de su propiedad.
Marco Antonio Cedillo Hernández, delegado de Desarrollo Urbano y Ecología Zona Norte, señaló que la concesión del documento oficial representa un beneficio social para los colonos, por lo que se espera que sea una motivación para los demás ciudadanos que aún no han iniciado el proceso para tramitar su título de propiedad.
El funcionario también mencionó que la delegación ha logrado reducir los tiempos y simplificar los trámites, facilitando así a la ciudadanía la regularización y obtención de su documentación oficial.
“A todos ustedes, por su compromiso, dedicación, paciencia, para lograr contar con este documento jurídico, que ahora sí los hace dueños de la casa donde viven, quien celebró este beneficio”, mencionó el delegado.