La Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO) sostuvo una reunión con líderes comerciantes de la Zona Centro en conjunto con autoridades de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento donde buscarán agilizar las obras de drenaje y pavimentación que la descentralizada realizará a partir del próximo 18 de noviembre en la Avenida Lerdo, donde más de 200 negocios se verían afectados, aunado al tráfico vehicular, dijo la titular de CANACO Elizabeth Villalobos Luna.
La empresaria destacó que la temporada decembrina es considerada una de las más fuertes del año para el sector comercio, por lo cual la intensión de analizar la situación en conjunto con la JMAS para que los micro empresarios de la zona no sufran afectaciones.
Villalobos Luna aclaró que estas obras son ajenas a los trabajos que se están realizando sobre la Avenida Vicente Guerrero, referente a la construcción del puente elevado, añadió.
En la reunión informativa se analizaron los intereses de los comerciantes de la Avenida Lerdo, los cuales contribuyen al desarrollo del comercio formal ejerciendo una intermediación efectiva ante sectores públicos y privados con acciones y servicios eficientes.