La dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Brighite Granados de la Rosa comentó que a partir del mes de diciembre se iniciará en el estado el proceso de afiliación y se buscará que Chihuahua cuente con 300 mil personas afiliadas al partido guinda. El método para realizar el proceso será visitar casa por casa en los 67 municipios, posteriormente se generarán las credenciales y serán entregadas en un lapso máximo de un mes.
“MORENA tiene un plan muy ambicioso tanto en Chihuahua como en todo México, de igual manera fortalecer la unidad y dejar en claro lo que significa el proyecto de nación de la 4T”, expuso.
Granados de la Rosa dejo en claro, que en el registro de afiliación solo pedirán la credencial del INE y la información la manejarán vía electrónica, añadiendo que no pedirán ningún tipo de documentación
Tanto la dirigente estatal como Luisa María Alcalde destacaron que MORENA es el movimiento político más grande de todo el mundo, por lo cual ambas líderes manifestaron el compromiso que se tiene con el pueblo de México y seguir construyendo el segundo piso de la 4T.