Local

Emite CEPC alerta por frente frío número 7 en la entidad, prevén caída de agua nieve en la zona serrana.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), emitió una alerta preventiva para este fin de semana ante la llegada del frente frío número 7, que generará fuertes rachas de viento superiores a los 70 kilómetros por hora (km/h) que podrían causar afectaciones en zonas pobladas y tramos carreteros.

Para este viernes 1 de noviembre se esperan ráfagas de viento que pueden superar los 45 km/h en: Ahumada, Ascensión, Gómez Farías, Namiquipa, Temósachic, Matachí, Bachíniva, Guerrero, Carichí, San Francisco de Borja, Cuauhtémoc, El Sueco, Allende, López, Coronado, Jiménez y Ojinaga informó Ildefonso Díaz meteorólogo de la CEPC.

Además, se prevén posibles lluvias aisladas en Ojinaga, Manuel Benavides, Juárez, Guadalupe, Práxedis G. Guerrero, Ahumada, Camargo y Coyame este comportamiento del clima traerá consecuencias en ciudad Juárez al descender notablemente las temperaturas.

El sábado 2 de noviembre, se prevé el ingreso del sistema frontal número 7, que traerá vientos moderados de 35 km/h en Ahumada, Temósachic, Matachí y Guachochi. 

Para el domingo 3 de noviembre, los vientos se intensificarán superando los 65 y 75 km/h en: Ignacio Zaragoza, Gómez Farías, y Carichí.

En el resto del estado, las ráfagas de viento se pronostican superiores a los 45 y 55 km/h, con probabilidad de lluvias aisladas a dispersas en las regiones de Juárez, Guadalupe, Palomas, Urique, Batopilas, Ahumada, Janos, Casas Grandes.

Noticias Relacionadas

Conmemora Municipio Día Mundial del Lavado de Manos

Editor

Trump está aplicando un juego de discurso político para ganar simpatizantes, señala Misael Máynez.

Editor

Inicia periodo de pago en efectivo a beneficiarios de pensiones

Editor