Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de nueve personas en distintos sectores de la localidad, 4 el viernes, uno el sábado y 4 el domingo.
El último caso fue atendido en las calles Domingo García Ramos y Félix Candela del fraccionamiento Horizontes del Sur, donde fue abandonado el cadáver de Isaac Eberto L.D., de 18 años, con reporte de desaparición en el interior de un carro Chevrolet Cobalt, color blanco, modelo 2003 con placas de Texas.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, mientras los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado en la caja de una camioneta Pick Up Chevrolet Silverado, abandonada en una brecha a la altura del kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes, por lo que sus restos permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Así mismo se investiga el ataque armado en contra de un joven en el exterior de una vivienda de la calle Villa de Portales del fraccionamiento Villas de Alcalá, quien fue trasladado por familiares a un hospital a recibir atención especializada.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 25 de noviembre suman 73 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.