Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de dos hombres en distintos sectores de la localidad y reportaron el fallecimiento de un lesionado en hospital.
El primer caso se registró el ataque armado de un joven de aproximadamente 25 años que viajaba en una bicicleta en las calles Yolanda Quirarte y Aurora Alcázar de la colonia Olivia Espinoza, abriendo el Ministerio Público la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.
La funcionaria mencionó que los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
La segunda víctima fue un hombre de 30 a 35 años, asesinado a balazos en el porche de su vivienda en las calles Acacias y Hacienda del Sol del fraccionamiento Praderas del Sol, quien permanece sin ser identificado.
La tercera víctima fue reportada por personal de Trabajo Social del Hospital 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social, quien había ingresado lesionado a balazos el domingo luego de que fue atacado en el exterior de su vivienda en la calle Villa de Portales del fraccionamiento Villas de Alcalá, siendo identificado como Miguel C., de 18 años.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 26 de noviembre suman 77 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.