La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO) Elizabeth Villalobos indicó que dentro de la Catorceava edición del ‘Buen Fin’ se espera generar una mayor derrama económica de 2 mil 500 millones de pesos, recalcando que el tipo de cambio no será un factor que perjudique las ventas para que los juarenses vayan y gasten su dinero en Estados Unidos.
La empresaria sostuvo, para acaparar una mayor derrama, los comercios participantes se preparan con publicidad adecuada para resaltar sus ofertas, las cuales tendrán descuentos hasta un 60 por ciento, indicó Villalobos Luna.
“Hasta el momento no sabemos cuántos comercios afiliados al organismo empresarial estarán participando en esta edición del ‘Buen Fin’, además es decisión de cada uno de ellos si participan o no”, instó la titular de CANACO Juárez.
El Buen Fin es un programa que año con año se lleva a cabo a nivel nacional donde los negocios aprovechan para ofertar sus productos y servicios a los mejores precios para beneficio de los clientes, finalizó Elizabeth Villalobos, presidenta de CANACO Juárez.