“La Gobernadora María Eugenia Campos dará importancia a los temas de la sequía como al mantenimiento de carreteras, temas sociales y sistema de salud, como parte de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2025”, fueron las palabras del secretario general de Gobierno Santiago de la Peña.
En el rubro de las carreteras se asignará un presupuesto mayor a los 4 mil millones de pesos para el mejoramiento y mantenimiento de carreteras para el próximo año, destacando que se trata de un monto económico histórico para la entidad, sostuvo, el funcionario.
“La Secretaría de Hacienda se encuentra analizando los topes presupuestales que entregaron las distintas dependencias, donde a más tardar el próximo mes se deberá entregar al Congreso Local el anteproyecto de Ley de Ingresos y Presupuestos de Egresos.
Anteriormente la mandataria estatal refirió que para el siguiente año se destinarían mil millones de pesos para mitigar los efectos de la sequía, aunado al presupuesto que implementará la Secretaria de Desarrollo Rural.