El secretario de Hacienda de Gobierno del Estado José de Jesús Granillo puntualizó que se están preparando programas y actividades benéficas para la ciudadanía, las cuales tienen que ver con descuentos para este fin de año, ostentando que el programa de descuentos ha sido de gran beneficio para los chihuahuenses y gracias a este proyecto se tiene un padrón vehicular vigente y actualizado.
“Con el famoso descuento de los 500 pesos de la baja precautoria, se logró hacer una depuración del padrón de vehículos muy interesante”, refirió Granillo.
El funcionario estatal señaló que, al concluir el programa, se realizó un barrido del padrón de todos los vehículos que no habían tenido movimientos, logrando depurar más de 200,000 vehículos, lo que significa que ha sido un éxito el programa de descuentos.
Sobre el caso de la implementación de licencias permanentes sí tendría un impacto en la recaudación, pero se debería de analizar desde el punto de vista de Seguridad Pública, finalizó José de Jesús Granillo.