La diputada federal del Partido Acción Nacional María Angélica Granados Trespalacios propuso una serie de reformas en beneficio de la economía política del país, fomentar el crecimiento, incluso posicionar a México como un destino atractivo para inversión extranjera, esto fue dado a conocer en el marco de la instalación de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad en la Cámara de Diputados.
Tras ser electa como secretaria de la Comisión antes mencionada, la diputada panista y exsecretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua enfatizó la importancia de adoptar medidas estructurales para enfrentar los retos económicos actuales, refiriendo el crecimiento limitado del 1 %, aunado a una disminución en inversión pública.
Puntualizó que el territorio mexicano esta ajeno de políticas económicas robustas y sostenibles, capaces de fomentar un alza económica y una mejor calidad de vida para los mexicanos, dijo Granados Trespalacios.
Con este plan, se busca que México mantenga su posición como un socio comercial confiable y un destino atractivo para la inversión extranjera, contribuyendo a un futuro más próspero para todos los mexicanos.