Iniciativa Privada

Exhorta CCE Chihuahua a PROFECO ante publicidad engañosa en el ‘Buen Fin’

Federico Baeza Mares, presidente del Consejo Coordinador Empresarial realizó un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que en esta catorceava edición del ‘Buen Fin’ tenga cuidado ante la revisión de propaganda y publicidad engañosa por parte de centros comerciales participantes, quienes defraudan en bastantes ocasiones a los consumidores.

El empresario recalcó que actividades como la ya mencionada (El Buen Fin) son benéficas para la economía local, por lo cual como sector empresarial apoyan y realizan proyectos para que los resultados sean positivos, agregando que este año, el uso de las tarjetas de créditos aumentó en un 15 %, un factor que debe de cuidar la PROFECO.

Puntualizó, que tanto vendedores y compradores deben de actuar con responsabilidad, en caso contrario se hipotecaría al país, ante este escenario se deben disminuir las deudas, indicó Baeza Mares.

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Noticias Relacionadas

Grupos criminales se burlan del Gobierno Federal, como del gremio de transportistas; Manuel Sotelo

Editor

Firmará UACJ convenio con Asociación de Hoteles y Moteles para beneficio de estudiantes.

Editor

70 % de empresas agremiadas a CANACINTRA buscan financiamientos para no cerrar operaciones.

Editor