Mario Cepeda Lucero, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) indicó que Claudia Sheinbaum Pardo seguirá la misma directriz que el expresidente Andrés Manuel López Obrador, donde es el único sexenio hasta el momento, que una presidenta electa no se desvincula en su totalidad del presidente saliente. El empresario comentó que le gustaría que hubiese por parte de la titular del ejecutivo federal una visión diferente, más pragmática, añadiendo que el nuevo gabinete tiene todo lo necesario para realizar el cambio que México se merece.
Sobre el tema de los apoyos a las Franjas Fronterizas, Cepeda Lucero sostuvo que Sheinbaum Pardo desarrollará y explotará la vocación de cada región, en el caso de la Frontera se indicó que se iba a mejorar la competitividad con infraestructura eléctrica, estímulos a energías limpias, modernización en Cruces Internacionales, entre otros factores, refirió el titular de COPARMEX Juárez.
Recordemos que el expresidente, Andrés Manuel López Obrador adelantó que la presidenta Claudia Sheinbaum mantendrá los estímulos fiscales vigentes en la frontera norte de nuestro país.