Como parte de los trabajos efectuados bajo el Programa de Mejoramiento de Vialidades, esta tarde el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, hizo la entrega de rehabilitación de la avenida Adolfo López Mateos, de la Benjamín Franklin a la Paseo Triunfo de la República.
“Como ustedes saben estamos informando de todos los trabajos que realiza la administración, el Gobierno Municipal, el trabajo no se detiene”, mencionó el alcalde.
Daniel González, titular de la Dirección General de Obras Públicas, comentó que los trabajos consistieron en la rehabilitación de la vialidad a base de fresado y recarpeteo con asfalto, así como el reacondicionamiento de las ciclovías, trabajos realizados en una superficie de 12,075.26 metros cuadrados, con una inversión de $5,614,636.28.
César Tapia, coordinador de Seguridad Vial, informó que se pintaron 4,025 metros lineales con pintura termoplástica en color blanco para delimitar los carriles de circulación vehicular y 2,020 metros lineales de pintura amarilla en los cruces.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos mencionó que por parte de su dependencia se hizo la limpieza de la vialidad y más de 7 toneladas de basura y tierra de arrastre, así como la instalación de 4 mazorcas led de alumbrado público y el mantenimiento de 19 luminarias que van de los 80 a los 210 watts.
Notas Anteriores
Siguientes notas