La exdiputada federal por el Partido Acción Nacional Daniela Álvarez informó que de ser ella la nueva dirigente estatal del PAN, buscará el acercamiento con militancia y simpatizantes para renovar las filas del partido político ante el escenario catastrófico por el cual pasa actualmente, esto, luego de presentar su registro oficial ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN.
Álvarez Hernández puntualizó que se debe de dar un reencuentro entre panistas, visitar cada uno de los municipios del estado, asegurando que cuenta con un gran respaldo de la militancia, “La gente ya me conoce, no soy un personaje nuevo, ausente o que haya desaparecido”, refirió.
La candidata a dirigir las filas de Acción Nacional en el Estado dio a conocer que la Comisión tendrá que validar cada una de las firmas de las contendientes y el inicio de la campaña será este 9 de octubre y la elección será el 10 de noviembre.
Referente a su contrincante Cristina Jiménez sostuvo que le tiene un gran cariño, respeto y admiración, además de celebrar que fuese otra mujer quien se registrara para competir por dicho cargo.