“Esperamos a finales de año poder integrar 2 mil cámaras de negocios al C7, donde actualmente hay mil 800 activadas y tres mil más en proceso, por eso queremos que al finalizar 2024 e inicios de 2025, contar con 5 mil unidades de videovigilancia”, fueron las palabras de la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (CANACO) Elizabeth Villalobos.
La empresaria destacó la importancia del comercio, como de casas habitaciones que vinculen las cámaras de seguridad a la plataforma centinela para obtener una mayor efectividad al momento que se presenten hechos violentos.
Con estas acciones, se refuerza el compromiso entre el sector público y privado para mejorar la seguridad en la ciudad, y garantizar la tranquilidad de los habitantes del estado en atención a la filosofía Centinela, dijo Villalobos.
El objetivo es fortalecer la colaboración entre la Policía Estatal y el sector comercial para disminuir los actos delictivos en Ciudad Juárez, finalizó la titular de CANACO Juárez Elizabeth Villalobos.