Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas luego de que se reportó al 911 el cadáver de un hombre envuelto en cobijas en las calles Lorenzo Bracamontes y Pascual Orozco de la colonia Ladrilleros y Caleros, donde al llegar elementos de las Bases de Operaciones Interinstitucionales y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Vecinos comentaron que no escucharon nada, lamentando lo que sucedió, asegurando que antes los soldados vigilaban, pero tienen varias semanas que se fueron, exigiendo a las autoridades que se pongan hacer su trabajo y detengan a los responsables.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias para su análisis en el laboratorio Forense, mientras que los restos tal y como estaban los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 30 de octubre suman 93 homicidios dolosos de los cuales 5 de las víctimas son mujeres.