Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre ejecutado envuelto en una cobija de color beige en las calles Rivera de Zempoala y Rivera de Conchos del fraccionamiento Riberas del Bravo donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
Ciudadanos lamentaron que sigan los hechos violentos pese a los operativos policiacos en la zona exigiendo a las autoridades que detengan a los responsables, ya que no se sienten seguros.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos tal y como estaban, los enviaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el ataque armado en contra de un hombre que resultó lesionado en las calles Machetero y Lucio Cabañas de la colonia La Cuesta, cuando viajaba en un carro Ford Focus, color blanco, modelo reciente, quien fue trasladado a un hospital privado a recibir atención especializada.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 7 de octubre suman 15 homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer.