El titular de la Dirección de Limpia, Gibran Solís Kanahan, exhorto a la comunidad a hacer un uso adecuado de los contenedores que se encuentran en los dos puntos limpio que fueron abiertos en meses pasados, con el objetivo de que la ciudadanía pueda acudir a desechar sus llantas y tiliches, evitando con ello una mala imagen urbana y contaminación en la ciudad.
Explicó que, se han presentado situación en las que los pepenadores han generado problemas al momento de buscar objetos de valor en dichos contenedores, dejando residuos fuera de estos, es por ello, que pide a la comunidad hacer un uso adecuado, además, indicó que, hasta el momento estos dos puntos limpios han tenido una buena respuesta, por lo que, en próximos meses se estarán abriendo más de ellos.
Los “Puntos Limpios” instalados hasta el momento, se encuentran en diferentes zonas, uno de ellos, en Porfirio Díaz y Aguascalientes en la colonia Salvárcar, mientas que, el segundo se localiza en Quinta Angélica y Quintas del Valle, en el sector de Valle de Sol. En cada uno se encuentra dos contenedores con una capacidad para ocho toneladas de tiliches y 200 llantas.