Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la localización del cadáver de un hombre en el interior de un negocio dedicado a la venta de materiales de construcción en las calles 40 Ejidatarios y Antonio Villalba en la colonia Municipio Libre, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima a simple vista se le apreciaron golpes y lesiones por arma blanca en distintas partes del cuerpo, lamentando ciudadanos que sigan los hechos de sangre, pese a la presencia policiaca, exigiendo que se detenga a los responsables.
Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 23 de septiembre suman 57 homicidios dolosos de los cuales 10 de las víctimas son mujeres.