Varios comerciantes de la zona centro de la ciudad, han manifestado su inconformidad con la instalación de techumbres que están siendo colocadas por el corredor de la calle La Paz, mismos que, solicitan se ponga un freno a la obra, ya que, no están a una altura adecuada y presentan un riesgo para quienes diariamente acuden laborar y visitar este espacio.
El titular de Regulación Comercial del Municipio, Arturo Urquidi Astorga, explicó que, algunos comerciantes han externado que quieren que las malla sombras este más altas de las que ya fueron colocadas en el corredor, con el objetivo de evitar riesgos, sin embargo, la Dirección de Protección Civil acudió y aseguro que no presentan ningún problema.
En entrevista, el funcionario, mencionó que, buscarán entablar un dialogo con los comerciantes que se encuentran inconformes para llegar a un acuerdo y con ello poder continuar con los trabajos, ya que, ante la queja de los locatarios se tuvo que detener la obra. Previo al arranque de los trabajos, se realizaron las revisiones correspondientes y se entregó el dictamen que avala la colocación de estas estructuras.