Con el objetivo para consolidarse como un nuevo partido político, el Movimiento Nacional ‘México Renace’ (Reencuentro Nacional Ciudadano), celebró en esta frontera su primera convención nacional, informo Arturo Lagunas Montellanos, quien presiden dicha organización. Señalo que se presentó la nueva propuesta en política que busca de un cambio para México y revertir el daño que el actual régimen está realizando a la Nación.
“Esté movimiento está convocando a liderazgos de todo el país, profesionista y ciudadanos para que se integren y se logre consolidar un nuevo partido político nacional que ofrezca las alternativas que la población requiere”.
La nueva política en México será utilizando “el libro sagrado de la tecnología” (una blockchain), que garantice las promesas que han dicho los partidos políticos, logrando así una democracia plena, justicia social autentica, reconocimiento de liderazgos y equidad ciudadana.
Esta convención lleva implícito el mensaje de que aquí en Juárez inició la debacle en que nos tiene el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y aquí debe darse el rencuentro con y por la patria.
Los objetivos torales de esta primera convención son evitar el pluripartidismo, como le ocurrió a Venezuela, cuya estrategia del gobierno actual y del partido en el poder, busca dividir lo más posible a la sociedad, finalizó Lagunas Montellanos.