Alejandro Domínguez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional de Chihuahua informo que realizaron el seminario “PRI, ser y hacer gobierno” con la finalidad de capacitar a las autoridades electas en el pasado proceso electoral. Dentro del curso se abordaron temas como, el manejo eficiente del recurso público, liderazgo, cumplimiento de funciones, transparencia en los gobiernos, auditorias y fiscalización.
Domínguez manifestó que es necesario que cada uno de los funcionarios electos tengan el compromiso de hacer muy bien su trabajo en beneficio de la ciudadanía y continúan transitando en la renovación del partido.
Añadió que Chihuahua se encuentra en un proceso histórico, ya que a partir de septiembre se empezaran a integrar los gobiernos de coalición, los cuales enfrentan un gran reto, el de poner en el centro los intereses a la ciudadanía y no los intereses ideológicos de los partidos políticos.
En el evento estuvieron presentes diversas personalidades como Kenya Durán, secretaria general del PRI, Fermín Ordoñez, secretario adjunto, Héctor Acosta Félix, auditor superior del estado, entre otros actores políticos.