Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Gerardo R. V., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Piña y Cártamo, en la colonia El Granjero, se percataron que el tripulante de un vehículo de la marca Chevrolet Malibú, color guinda, conducía de manera inapropiada poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.
Motivo por el cual le marcaron el alto por protocolos de seguridad y al realizarle una inspección preventiva se le localizó entre sus pertenencias nueve dosis de cocaína, procediendo con su detención.
Siendo en ese momento que ofreció a los oficinales, dinero en efectivo para que lo dejaran en libertad, razón por la cual también fue consignado por el delito de promoción de conductas ilícitas.
Previa lectura de derechos, Gerardo R. V. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.