Personal del Departamento de Agua Potable de la J+ continúa atendiendo los reportes de residentes del fraccionamiento Educación, específicamente en la esquina de la avenida Panamericana y calle Eduardo Vidal Loya.
En ese punto se presenta un encharcamiento porque agua brotaba de una alcantarilla, motivo por el cual los vecinos pidieron se atendiera la situación. Previamente, cuadrillas de Alcantarillado de la J+ resolvieron un brote de drenaje en la esquina de Panamericana y Aeronáutica que permitió liberar dos de las entradas al fraccionamiento.
Sin embargo, vecinos reportaron que había empezado un brote en Panamericana y Eduardo Vidal Loya. Al revisar en ese punto, se detectó que una válvula de agua potable tenía una llave en malas condiciones. Esta llave se maltrató debido al escombro que le vaciaron a la caja, donde había llantas y otros desechos.
Para resolver esta fuga, inicialmente se realizó la limpieza de la caja de válvulas, después de la cual se encontró el escurrimiento. Fue entonces cuando se observó que la llave de una válvula se encontraba en mal estado.
Ayer martes se procedió a hacer el cambio de la llave, con lo cual se controló la fuga de agua potable y se logró bajar el encharcamiento en ese punto. Para el fin de semana se tienen programados los trabajos para la reparación de la losa.
De esta manera, la J+ escucha y atiende a los ciudadanos, siguiendo las indicaciones de la gobernadora Maru Campos, para ofrecerles un servicio de calidad y cuidar la salud de los juarenses.