Eric Trump, uno de los hijos del expresidente estadounidense Donald Trump, calificó de “manzanas podridas” al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, al tiempo que insinuó que los duques de Sussex podrían ser deportados de EE.UU., lugar en el que viven desde el 2020 tras romper sus vínculos con la monarquía británica, si su padre gana las elecciones.
En una entrevista a GB News, el segundo hijo del candidato republicano compartió sus respetos por la realeza del Reino Unido, pero no tuvo el mismo trato con Enrique y Meghan. “Sabes, esa es una institución muy sagrada y puedes tener felizmente a esos dos de regreso”, afirmó el pasado domingo durante una visita al Trump International Golf Links en Escocia.
“Los enviaremos con mucho gusto desde Estados Unidos, pueden tenerlos de vuelta aquí”, expresó. “Se sienten como si estuvieran en una pequeña isla propia”, agregó.
“Siempre puedes tener malos actores en cualquier cosa, siempre puedes tener manzanas podridas en cada huerto, pero la institución de la familia real es hermosa y es algo que realmente admiran muchos estadounidenses”, continuó. A pesar de las palabras de Eric Trump, cabe destacar que Meghan Markle es ciudadana estadounidense, por lo que no podría ser deportada.