Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos personas que son requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra en hechos distintos.
Jesús M. D. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Bugambilia y De las Rosas, en la colonia Demetrio Flores, tras cometer una falta administrativa por lo que al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de fraude, librada el día 21 de mayo del 2023.
Juan Eduardo C. D. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera del Salado y Rivera del Peñol, en la colonia Riveras del Bravo, al ser sorprendido alterando el orden público y al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de violación agravada, girada el día 01 de julio del 2022.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron trasladados y consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.