Local

Dan seguimiento a la recepción de quejas por fallas en el servicio de recolección de basura.

El director de Limpia del Municipio, Gibran Solís Kanahan, informó que, se continúan atendiendo las quejas por fallas en el servicio de recolección de basura de manera directa con los proveedores, manteniendo en los últimos meses un registro por debajo de las 80, siendo un indicador tolerable, por lo que, invitan a la comunidad a seguir reportando estas fallas.

Al igual, señaló que, a partir del viernes y hasta el domingo, las empresas que prestan el servicio presentan una complicación en algunas zonas de la ciudad, es especifico en aquellas donde encuentran unidades de transporte de personal mal estacionadas, fiestas en calles, y cierre de paso, que obstruyen el acceso a los camiones recolectores de basura, por lo que, hace un llamado a la ciudadanía para que tome en consideración esta situación.

Finalmente, comentó que, hasta el momento no se ha tenido que multar a ninguna de las concesionarias que prestan el servicio a la ciudad, ya que, estas mismas han atendido en menos del tiempo límite los reportes emitidos por fallas en el servicio, las cuales pueden ser enviadas a través del WhatsApp de la dependencia o por medio de la aplicación del Municipio, Juárez CPC.

Noticias Relacionadas

LA J+ PIDE A LOS INTERESADOS HACER SUS TRÁMITES DIRECTAMENTE

Editor

Policías municipales rescatan a migrante que se quedó atorado en lo alto del muro fronterizo

Editor

Frustra Seguridad Vial “arrancones” con operativo Rápido y Furioso

Editor