Estado

Corral es el típico ‘niño llorón y mimado’, se esconde bajo las faldas de MORENA, indica Miriam Hernández.

La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua Miriam Hernández se dijo molesta e indignada por las declaraciones que brindó el ciudadano y prófugo de la justicia Javier Corral en contra de ella, donde indicó que se le faltó al respeto a la jerarquía que ella representa con declaraciones y acusaciones falsas.

“Cómo se atreve una persona que le quedo a deber tanto a la sociedad, que se esconde en redes sociales, cuando tiene acusaciones las cuales no las realice yo, pero él si dice argumentos que le faltan al respeto tanto a mi persona como al cargo que ostento”, dijo la Magistrada.

Hernández Acosta calificó a Jurado como una persona cobarde, que lo único que sabe hacer es esconderse bajo las faldas del partido de MORENA y donde no ha tenido la valentía de enfrentar las acusaciones por las cuales es señalado, añadió que está abierta a un careo frente a frente con el exgobernador.

Miriam Hernández Acosta finalizó diciendo que Corral Jurado no merece ni un minuto de su atención, ya que es considerado como una persona que no tiene las agallas suficientes para enfrentar sus propios problemas, pero si tiene tiempo de levantar señalamientos falsos.

Noticias Relacionadas

Crímenes de mujeres que no son tipificados como feminicidios, están relacionados al tráfico de drogas y personas.

Editor

Piden músicos les dejen trabajar, llevan 10 meses sin ingresos

Editor

Teto Murguía dejó un legado priista en Ciudad Juárez; Informa Alex Domínguez

Editor