Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Silvia Patricia M. O, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar y/o lo que resulte.
Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de maltrato infantil en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sederos de Janos y Fundadores de América, en el fraccionamiento Senderos del Sol.
Al arribar al lugar del reporte, una niña que salió de dicho inmueble les comentó a los oficiales que su madre la había golpeado en diferentes partes del cuerpo, por decirle a su padre que no compraba comida y que consumía bebidas embriagantes todos los días, agregando que no era la primera ocasión en que recibía ese tipo de maltrato, procediendo con su arresto.
Cabe mencionar que, en el lugar se aseguraron hijos de la ahora detenida de 8 y 6 años, así como un sobrino de 2 años que se encontraban en ese momento.
Previa lectura de derechos, Silvia Patricia M. O. de 27 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.