El Director de Ecología del Municipio, César René Diaz Gutiérrez, informó que, en las oficinas de la dependencia, ubicadas en el cruce de la Avenida Universidad y Heroico Colegio Militar, cuentan con un módulo para que los juarenses puedan acudir a depositar basura electrónica y otros residuos como aceite y medicamento caduco, a fin de tener una correcta disposición de la basura.
Detalló que, de manera semanal, se reciben cerca de media tonelada de basura electrónica, donde una de las cosas que más de reciben con CPU´s y televisores, sin embargo, durante las últimas semanas, la ciudadanía ha acudido a depositar aceite tanto de motor como de cocina, los cuales son retirados por dos empresas encargadas para trasladarlos a su correcta disposición.
Diaz Gutiérrez, mencionó que, este servicio es gratuito y la comunidad puede acudir a disponer de estos residuos en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. En este espacio, se tienen contenedores para basura electrónica, pilas, medicamentos caducos, aceite comestible, de vehículo y baterías.