Local

En un mes darán arranque a los trabajos para la ampliación del CERI.

Con la finalidad de obtener mayor espacio para la tecnología que ha sido adquirida, el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), César Omar Muñoz Morales, dio a conocer que, en aproximadamente mes o mes y medio estarán dando arranque al trabajo para la ampliación del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, CERI 911.

Mencionó que, estarán duplicándose el número de cámaras de vigilancia en la ciudad, por ello es preciso que se aumente la infraestructura del CERI, en donde se realiza el monitoreo de todas ellas, así como también, la implementación de mayor tecnología, por lo cual, es necesario tener mayor personal y más espacio. El proyecto contará con una inversión de alrededor de 80 a 90 millones de pesos.

En entrevista, el titular de la Policía Municipal emitió una serie de recomendaciones a los ciudadanos que vayan a salir de la ciudad en esta temporada vacacional, una de ellas es cerrar la llave del gas y agua, y encargar a un vecino su domicilio para en caso de alguna situación de riesgo puedan emitir el reporte al 911.

Noticias Relacionadas

Se preparan maquiladoras para cierre de Puente de Ysleta.

Editor

Pide DABA denunciar problemas de jaurías y maltrato animal al número de WhatsApp.

Redaccion 860

Nulo interés de Paty Mendoza para buscar la coordinación de los regidores.

Editor