Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de seis personas en distintos sectores de la localidad, 2 el viernes y 4 el domingo, debido a que el sábado no se registró ninguno.
El último caso se atendió en las calles Jazmines y Cactus de la colonia Francisco Villa, donde fueron arrojados los cadáveres de un hombre y una mujer envueltos en una alfombra, apreciándoles a simple vista huellas de tortura.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el crimen, mientras que los cadáveres permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que fue identificado como Israel N., de 29 años, el hombre asesinado de más de 20 balazos cuando salía de su casa en las calles Perú y Malecón de la colonia Hidalgo, no logrando la detención de los atacantes.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 22 de julio suman 58 homicidios dolosos de los cuales 9 de las víctimas son mujeres.