Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el asesinato de un hombre en el exterior de una tienda de autoservicio en el Arroyo del Mimbre y Chayote de la colonia Felipe Ángeles, sin que se tengan datos del o los responsables.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificado, quien presenta múltiples impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, abriendo el Ministerio Público el expediente para establecer el móvil y esclarecer el caso.
Los restos de la víctima permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Insert.
Por otra parte, elementos ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer dieron a conocer que fue identificada como Jessica Moraza, de 30 años, la fémina asesinada a balazos cuando viajaba con su familia en la colonia Torreón, resultando el esposo con una lesione en el brazo izquierdo que no pone en riesgo su vida y sus hijas de 6 y un años resultaron ilesas.
Así mismo, se dio a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres ejecutados a balazos en la colonia Francisco I Madero, quienes fueron bajados de un carro con los pies y manos atadas.