Local

Asesinaron 11 personas el pasado fin de semana en distintos sectores de la localidad.

Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en el pasado fin de semana el asesinato de 11 personas en distintos sectores de la localidad, 7 el viernes, uno el sábado y 3 el domingo.
Uno de los últimos casos se atendió en una de las entradas al Periférico Camino Real y Pavo Real de la colonia Pánfilo Natera, donde la víctima fue arrojada envuelta en una cobija, quien presentaba huellas de tortura.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, mientras que los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.

Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el reporte de personal de la Cruz Roja Centenario en Eje Vial Juan Gabriel sobre el fallecimiento de un hombre que habían llevado lesionado a balazos luego de que fue atacado en las calles Martín López y Felipe Ángeles de la colonia Pancho Villa.
Así mismo, personal del Trabajo Social de la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó el fallecimiento del hombre que había ingresado lesionado a balazos luego de que fue atacado en su vivienda en las calles Rincón de Urique y Rincón del Río Bravo del fraccionamiento Rincón del Río.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 29 de julio suman 80 homicidios dolosos de los cuales 12 son mujeres.

Noticias Relacionadas

Cuatrocientos elementos policiacos más y 200 patrullas por turno

Editor

Abren espacios deportivos como tratamiento de adicciones.

Editor

Aplican más de 30 mil dosis de AstraZeneca en Juárez; continúan aglomeraciones.

Editor