Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 10 personas en distintos sectores de la localidad, 8 el viernes, uno el sábado y uno el domingo.
El último crimen fue atendido en las calles Lorenzo García y Leonardo Bernal colonia Kilómetro 20 donde una mujer fue asesinada a golpes con un bat de béisbol en su recámara, informó Gabriela Cota, vocero de la Fiscalía Zona Norte.
La funcionaria mencionó que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación, donde agentes municipales lograron la detención del presunto responsable que resultó ser sobrino de la víctima mortal.
Los restos permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que el hombre localizado asesinado y envuelto en una cobija en la colonia Socosema, quien presentaba golpes a simple vista permanece sin ser identificado.
Así mismo se investiga la muerte de un hombre localizado en estado de descomposición al interior de su vivienda en las calles Costa Rica y Carlos Villarreal, para determinar si es por causa natural u homicidio.
De acuerdo con la Fiscalía, el mes de junio concluyó con 103 homicidios dolosos de los cuales 16 de las víctimas son mujeres, siendo el segundo mes más violento del 2024 superado por enero con 125.