Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares sobre disparos de arma de fuego en una vivienda de las calles Senderos de la Gardena y Senderos de los Nogales del fraccionamiento Senderos de San Isidro, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente localizaron un hombre sin vida.
Los vecinos lamentaron que sigan los hechos de sangre, siendo ya varios eventos en la zona pese a la presencia de policías y soldados, exigiendo a las autoridades que detengan a los responsables y detengan los crímenes.
Los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el caso de un hombre que sobrevivió a un intento de ejecución en las calles Higuera y Ramón Rayón de la colonia Insurgentes quien fue trasladado a un hospital a recibir atención especializada.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de julio suman 29 homicidios dolosos de los cuales 4 de las víctimas son mujeres.