Desde la publicación de su libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, la periodista Anabel Hernández afirmó que el famoso actor, cantante y ahora diputado, Sergio Mayer, facilitaba encuentros entre famosas y un narcotraficante.
En 2023 durante una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’, Mayer afirmó que no tiene necesidad de probar que las afirmaciones de Hernández son falsas. Según él, es la periodista quien debe presentar pruebas para respaldar su libro y dar credibilidad a sus afirmaciones.
Mayer mencionó que está cansado de que Hernández use su nombre para obtener beneficios económicos y cuestionó la falta de pruebas concretas, como fotos o testimonios, que respalden las acusaciones de lavado de dinero y nexos con el narcotráfico.
El ex Garibaldi también explicó por qué no ha tomado acciones legales contra Hernández. Según Mayer, la difamación y la calumnia no están contempladas en el código penal. Además, sugirió que Hernández podría estar obsesionada con él, descartando cualquier posibilidad de relación.
Anabel Hernández reitera sus declaraciones
En un reciente encuentro con la prensa, donde la periodista declaró que las recientes campañas presidenciales fueron financiadas con dinero del crimen organizado y señaló al actual presidente como el responsable de esta impunidad, Anabel afirmó sentirse temerosa ante estas declaraciones pero ha decidido seguir adelante.
En cuanto a las acusaciones pasadas hacia Sergio Mayer, la periodista señaló al actor como “un sujeto de negro historial” y que sus investigaciones le han permitido afirmas que es cómplice de distintos narcotraficantes y recalcó que actualmente ha creado opiniones divididas dentro del partido político en el que milita, ya que Anabel aseguró que hay muchas personas que lo han rechazado como un compañero de partido debido a su presunta relación con el narcotráfico.
“Muchos morenistas, que lo rechazan y no se explica a quién demonios se le ocurre escoger a un personaje vinculado al narcotráfico como diputado federal de nueva cuenta. Entonces me parece que ahí, el propio partido de Morena tiene a muchos integrantes de crimen organizado, muchos de crimen organizado dentro de su partido y bueno, tendrán que pagar las consecuencias.”— Anabel Hernández