Entretenimiento

Wendy Guevara anunciará al cuarto habitante de ‘La Casa de los Famosos México 2′

Wendy Guevara, quien fue la ganadora de la primera temporada del reality, será la encargada de anunciar oficialmente al nuevo integrante. La revelación se hará a través de una transmisión en vivo en las redes sociales de Las Estrellas y de ‘La Casa de los Famosos México’. La transmisión está programada para este viernes 21 de junio a las 18:00 horas del centro de México.

Hasta el momento se han confirmado tres celebridades para participar en esta nueva temporada del reality. El primero en ser anunciado fue Mario Bezares, presentador de televisión y ex compañero del fallecido Paco Stanley, la segunda fue Brigitte Bozzo actriz e influencer y hace dos días se confirmó a la periodista de espectáculos Shanik Berman como la tercera integrante.

¿Quién será el cuarto integrante?

La noticia de Shanik Berman como la tercera integrante fue filtrada por el periodista, conocido como ‘El vilano de los espectáculos’, Álex Kaffie, quien a través de su canal de Youtube y su cuenta de Instagram dio el nombre de Shanik, así como la hora y programa en el que sería

En esta ocasión Kaffie asegura que el cuarto participante se trata del modelo Agustín Fernández, quien es amigo cercano de Nicola Porcella y Wendy Guevara, ganadores del segundo y primer lugar respectivamente de la temporada pasada. Tras el anuncio de Kaffie algunos piensan que su amistad con los ganadores podría influir en las relaciones y estrategias de juego, lo que sin duda captará la atención del público.

Aunque Kaffie ha sido atinado en anuncios pasados, los espectadores tendrán que esperar a la transmisión de Wendy y de las cuentas oficiales del programa para conocer oficialmente al cuarto participante de esta segunda temporada.

Noticias Relacionadas

Blink-182 cancela sus conciertos en México

Editor

Muerte de Aaron Carter pudo haber sido un “trágico accidente”, señala amigo

Editor

Selena Gomez causa revuelo en redes sociales al compartir imagen reflexionando sobre su cuerpo, aceptándolo.

Mercadotecnia