Ante la reciente renuncia del Director de Transporte de la Zona Norte, Alberto Martínez, en entrevista, el Presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, declaró que, respeta la decisión del funcionario estatal de retirarse del cargo, sin embargo, agregó que, no debe culparse al Gobierno por una tragedia como el reciente accidente de un camión de transporte de personal, que dejo a una pareja sin vida, y a un menor con lesiones.
Señaló que, no tiene conocimiento de si la renuncia tuvo que ver con el trágico accidente, pero reitera que no debe ser culpa de ningún orden, así sea el federal, estatal o municipal, debido a que este tipo de situaciones escapan del control del Gobierno, ya que, todo fue por la imprudencia del conductor de la unidad de transporte, el cual ya se entregó a las autoridades.
Mencionó que, siempre habrá alguien que viole la ley o asuma de manera irresponsable su trabajo, sin embargo, después de una tragedia tan lamentable como esta, no es corrector echar culpas. En días pasados, se suscitó un grave accidente por el bulevar Antonio J. Bermúdez, entre un vehículo Nissan contra un camión de transporte de personal, suceso que dejo sin vida a dos personas y a un niño lesionado.