Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación de Policía del Distrito Oriente, apoyaron a un adolescente que intentaba atentar contra su vida arrojándose desde un edificio abandonado.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron que en el cruce de la avenida Vicente Guerrero y calle Florida, en la colonia Alameda, se encontraba un joven en la azotea de un edificio abandonado.
Por lo que de inmediato arribaron al lugar del reporte, localizando a un adolescente de 17 años, por lo que los oficiales se acercaron y con medidas precautorias aplicaron los protocolos correspondientes, entablando un diálogo que les permitió tranquilizarlo, para ponerlo a salvo.
Posteriormente fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo y atenderlo, para luego contactar a sus familiares.