Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Luis Alberto S. H. y Juan Ulises T. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Sendero de Amnistía y Sendero de los Molinos, en la colonia Senderos de San Isidro, se percataron de dos sujetos que dialogaban en la vía pública, uno de ellos manipulaba lo que aparentemente parecía ser un arma de fuego.
Al momento de percatarse de la presencia policial, ambos emprendieron la huida corriendo, saltando las bardas de los domicilios aledaños, siendo en ese momento que uno de ellos sufrió una caída lesionándose una de sus piernas.
Posteriormente al ser abordados fueron sometidos a una inspección preventiva en la cual le localizaron a quien dijo llamarse Luis Alberto S. H. de 30 años, una bolsa de plástico con aproximadamente 360 gramos de cristal dentro de una mochila que portaba.
Mientras que el otro sujeto de nombre Juan Ulises T. S. de 26 años, le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, procediendo con su arresto.
Cabe resaltar que el sujeto lesionado fue trasladado a un nosocomio de la ciudad en calidad de detenido para su debida atención.
Previa lectura de derechos, Luis Alberto S. H. de 30 años y Juan Ulises T. S. de 26 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.