Para atender el llamado de los vecinos de la colonia Reforma, quienes en los últimos días han sufrido por la falta de agua potable, cuadrillas de la J+ se encuentran realizando el cambio de una T en dicho sector.
Después de realizar una revisión a la infraestructura de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez, en la esquina de las calles Ignacio Comonfort y Francisco Bulnes se localizó una Te que ya cumplió su tiempo de vida útil y que impedía el paso del agua potable, motivo por el cual los habitantes no recibían el líquido en estos días de intenso calor.
Cuando se concluyan estos trabajos, los vecinos de la colonia volverán a tener agua en sus viviendas y contarán con una mejor presión en las calles Ignacio Comonfort, Francisco Bulnes, González Ortega y Ponciano Arriaga.
Previamente, el pasado martes se realizó el cambio de una válvula en el cruce de las calles Juan Escutia y Luis G. Urbina, con lo cual se resolvió el problema en un sector de la colonia, pero no era suficientes y es por eso que se realiza esta segunda etapa de trabajos para volver a entregar agua potable a los usuarios de la J+.
Adicionalmente, se hará un sondeo a las redes para mejorar la prestación del servicio.
Siguientes notas