Un hombre que caminaba por las calles de la colonia Corregidora fue perseguido varías cuadras por dos sujetos que comenzaron a dispararle cayendo abatido en las calles Maclovio Herrera y León Guzmán, dándose a la fuga los agresores, sin que se logrará su detención, siendo descrita de la víctima de una edad de 20 a 25 años, quien presentaba los impactos de bala en la cabeza.
Vecinos lamentaron que sigan los hechos de sangre a cualquier hora y lugar de la ciudad, pese a que, si existe vigilancia de las distintas corporaciones policiacas y soldados, exigiendo que se apliquen y detengan a los responsables para que disminuyan los crímenes en la localidad.
Los Peritos en Criminalística de Campo, procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de junio suman 48 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.