Con el objetivo de que las personas que visitan la zona centro o trabajan en dicho sector, tengan un lugar seguro para dejar sus vehículos, la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) dispone de cinco estacionamientos.
Andrés Domínguez Alderete, titular de la Operadora, dio a conocer que se dispone de tres estacionamientos que operan las 24 horas y son utilizados principalmente por quienes acuden a El Paso, Texas, para trabajar o realizar sus compras en la vecina ciudad pero que optan por dejar sus unidades en esta localidad.
Dichos espacios se ubican en la presidencia municipal; el conocido como “Santa Fe” que se encuentra a un costado del puente Paso del Norte y el estacionamiento Lerdo ubicado en la calle del mismo nombre.
Platicó que uno de los espacios que más emplea la población es precisamente el Estacionamiento Lerdo, pues se encuentra dentro del primer cuadro de la ciudad y les permite realizar sus compras, visitar restaurantes, acudir a sus trabajos o realizar el pago de algunos servicios.
Quienes llegan al sector sobre la avenida 16 de Septiembre, pueden utilizar el carril en contraflujo que se habilitó sobre la Lerdo para ingresar de forma inmediata al estacionamiento evitando rodeos.
Mencionó que también cuentan con el Estacionamiento Reforma, que se ubica a un costado de la Catedral; y Ex Aduana, localizado atrás del Museo de la Revolución en la Frontera, los cuales se localizan sobre la avenida Vicente Guerrero y operan de 7:00 a 19:00 horas.
En ambos espacios acuden principalmente familias que visitan el Centro Histórico a realizar sus compras en la mañana y parte de la tarde, dijo.
Invitó a los guiadores a utilizar los estacionamientos de la OMEJ, ya que son lugares seguros, limpios y se encuentran en áreas estratégicas de la ciudad.
Notas Anteriores