Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Alfonso R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y daños.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado vía radio frecuencia donde comunicaron que el tripulante de un vehículo de la marca Cadillac ATS en color blanco, con placas del Estado de Texas, había omitido las indicaciones para una revisión, emprendiendo la huida a exceso de velocidad por el bulevar Cuatro Siglos con dirección a la avenida Rafael Pérez Serna.
Por lo que de inmediato los agentes iniciaron la búsqueda de dicho vehículo, ubicándolo tras impactar otro automotor de la marca Honda, en color gris, continuando su huida con dirección al puente internacional San Fe, logrando cerrarle el paso en el cruce de las calles Gardenias y Benito Juárez, en la zona Centro.
Por lo que de inmediato lo abordaron y al ser sometido a una revisión, aseguraron dentro del vehículo que conducía una bolsa de plástico con marihuana, con un peso de 68.2 gramos, el cual guardaba en un compartimiento ubicado detrás del estéreo, procediendo con su arresto.
Previa lectura de derechos, Alfonso R. L. de 23 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.