El candidato a la presidencia municipal de Ciudad Juárez, Rogelio Loya Luna asistió a emitir su voto en la casilla ubicada en la calle Calzada del Rio, sección 1577 e indicó que la autoridad electoral, en este caso refiriéndose al Instituto Estatal Electoral realizó un mal trabajo en la capacitación y contratación de personal, esto porque solo se tiene registro de un 35 por ciento de casillas electorales abiertas.
Refirió que el cierre de algunas casillas se debe a la falta de funcionarios, lo cual lo catalogó como grave, pero de ahí en más no se presentaron incidencias de gravedad que opacaran la jornada electoral.
Loya Luna dijo que la ciudadanía tomo el derecho del voto como una fiesta democrática, referente a los resultados que emitió el PREP, indicó que sean favorables para la coalición que el representa.
Rogelio Loya acudió en punto de las 11: 45 de la mañana a emitir su voto junto con su esposa e hijos, quienes en todo momento le mostraron su apoyo incondicional y destacó que estará atento en todo momento para saber cómo van los resultados de la jornada.