Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a Rodolfo Ángel B. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Olivia Espinoza, se percataron de un sujeto cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Carmen Amato y Soneto 154, en la citada colonia.
Motivo por el cual lo abordaron, haciéndole saber que su actuar constituye en una falta administrativa, razón por la cual sería presentado ante un juez cívico y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad le localizaron un arma de fuego calibre .38, abastecida con dos cartuchos útiles, procediendo con su arresto.
Previa lectura de derechos, Rodolfo Ángel B. R. de 22 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, cabe destacar que será la autoridad investigadora la que determine si dicha arma de fuego ha sido utilizada para cometer algún homicidio en esta ciudad.